Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. A): Sollerense D.s. 2 – 2 Pollença I Port

El Sollerense empata con el Pollensa i Port

Alineaciones:

Sollerense D.s.: Lluc Femenias, Oscar Sanchez, Pau Alemany, Dario Om Volpi, Marc Mayol, Marc Mateu, Daniel De Miranda y Iker Causo.

Sustituciones: Joan Pomar, Pere Rojo, Pere Timoner y Daniel Rodriguez

Pollença I Port: Christian Cordero, Marc Pons, Hugo Carrion, Josep Vallori, Marti Pinteño, Sergi Melis, Alis Denis y Xavier Bennassar.

Sustituciones: Albert Pinteño, Barbara Lendinez y Antoni Borras

Goles: 0-1 Alis Denis (min 10), 0-2 Alis Denis (min 29), 1-2 Daniel Rodriguez (min 39) y 2-2 Daniel Rodriguez (min 39)

Árbitro: Antonio Hernandez Lopez.

Comentario:

Partido disputado este sábado en Sóller que enfrentaba a los locales clasificados en los primeros lugares de la tabla y al equipo pollensin, que se encuentra en la cola de la misma.

Se suponía una victoria fácil para los locales. Pero nada más lejos de la realidad, ya que en el peor partido de la temporada por parte de los de Sóller, no se pudo pasar del empate.

Los primeros minutos fueron de dominio total del Sollerense, que puso cerco a la porteria vistante. Los de Pollença casí ni salían de su área y en estos minutos el partido ya podría haber quedado resuelto. El portero y la defensa pollensina tuvieron trabajo a destajo y lo soleventaron bien.

Parecía que si caía el primer gol después ya sería más fácil, pero no fue asi. El Pollença i Port primero aviso en una contra y en la segunda que tuvo no perdono y en su primer chut a puerta se puso cero a uno. Así se llego al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto no hubo goles pero el Sollerense ya no dominaba, no había un dominador claro y se suscedían las imprecisiones. Los locales, muy nerviosos, cada vez jugaban peor y el empate no llegaba aunque los visitantes tampoco llegaban a las inmediaciones de la porteria sollerica.

El tercer cuarto el equipo local paso a juugar con sólo dos defensas para ir a por el partido ante un rival inferior teoricamente. Se corrieron riesgos y los de Pollença a la contra creaban superioridad numerica y tenían ocasiones más claras que los locales para sentenciar.

El Sollerense, por fín, empato por mediación del más luchador del equipo, Dani Rodriguez. Parecía que la remontada podía llegar. Pero fue un espejismo. El Pollença i Port estaba jugando mejor y aprovecho una de sus contras para volver a adelantarse en el marcador.

Los de Sóller, cada vez más nerviosos, jugaban peor y no bajaban a defender obesesionados en buscar de nuevo el empate. Así las contras del Pollença i Port se sucedían y podrían haber sentenciado pero no lo hicieron y en el último minuto, de nuevo Dani Rodriguez, se iba por velocidad chutaba a puerta, el portero visitante paraba en primera instancia pero el propio Dani que habia seguido la jugada recogía el balón y marcaba el gol del definitivo 2 a 2.

En resumen, muy mal partido del Sollerense, demasiado confiado, que se vio superado en juego y colocación por el Pollença i Port, el cual merecio llevarse los tres puntos de Sóller.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.