En primer lugar quisiera pedir disculpas públicamente por mi acción antideportiva al jugador Larra del Club Deportivo Formentera, ya lo hice personalmente en el descanso del partido, a la afición del Formentera, también pedir disculpas a mis compañeros de equipo, aficionados y a cualquier persona que haya visto mi acción. No puedo bajo ningún concepto justificar los hechos, sólo decir que estoy profundamente arrepentido y que acciones como la mía, jamás deberían verse en un terreno de juego ni en cualquier otro escenario.
Miguel Ángel Bosch.
Por otro lado, informar que el presidente del Montuiri – Soledad, ha hablado telefónicamente con el presidente Formenterer, manifestándole que lamenta todo lo ocurrido e interesándose por el jugador Larra, asimismo el jugador local Miguel Ángel Bosch, le habría manifestado que pediría disculpas públicamente, como así lo hizo este lunes a sus compañeros y cuerpo técnico en la sesión de entrenamiento.
El cuerpo técnico del Montuiri – Soledad, hizo lo propio telefónicamente el lunes con el Míster del CD. Formentera, Luis Elcacho, con su preparador físico Gerard Garcés y con su presidente Sr. Porta.
Montuiri – Soledad.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.