El primer equipo del Atlètic Balears volvía este martes al trabajo tras las vacaciones navideñas. Los 22 integrantes del equipo que dirige Christian Ziege se daban cita en Son Malferit este mediodía para a las 14h iniciar la preparación del importantísimo partido ante el Valencia Mestalla de este domingo a las 12h en el feudo blanquiazul.
Con casi todos los jugadores disponibles -Chando comenzaba hoy trabajo con el grupo-, el técnico alemán iniciaba el entrenamiento con una charla en el centro del campo para hablar de los fallos cometidos en el último partido de Liga en Lloseta. Acto seguido y cargados de energías renovadas, se pasaba a hablar y preparar el que será el primer choque de 2016 y el último de la primera vuelta ante el filial valencianista, penúltimo clasificado de la tabla con 16 puntos.
Tras ocho días de descanso, el primer equipo regresaba así a la rutina de entrenamientos con un único objetivo: recuperar la senda del triunfo para poder engancharse a las posiciones de play off que ahora mismo marca el Lleida con 30 puntos, cuatro más que los balearicos. Además, los futbolistas, dando muestra de su profesionalidad, respetaban las normas y se presentaban a la primera sesión en su peso.
La buena noticia de la jornada era la reincorporación de Chando al grupo. El delantero mallorquín recaía de su lesión muscular en el muslo derecho hace cuatro semanas y este martes lograba hacer parte del entrenamiento con el grupo para iniciar la readaptación progresiva.
Planning de trabajo
Miércoles 30/12: doble sesión a las 9h y a las 15h
Jueves 31/12: a las 10h
Viernes 01/01: a las 14h
Sábado 02/01: a las 10h a puerta cerrada
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.