Christian Ziege, técnico del primer equipo comparecía ante los medios visiblemente disgustado y reconociendo que “no ha sido un buen partido”. En la valoración de la derrota por 0-2 ante el Valencia Mestalla, el alemán explicaba que “tuvimos una buena ocasión de empezar muy bien si hubiésemos marcado el penalti pero fallando no hemos sabido qué hacer y cometimos errores en la toma de decisiones; no pasamos el balón como entrenamos toda la semana. Una regla básica en el fútbol es que si juegas once contra once necesitas once jugadores que estén concentrados; el Valencia demostró como trabajar en el campo y estuvieron mejor que nosotros”, aseguraba.
En cuanto a la explicación de sus cambios, el entrenador balearico comentaba que “desde mi punto de vista cinco o seis jugadores se podrían haber cambiado porque no han hecho el trabajo que debían. El entrenador los cambia cuando no lo hacen bien y los cambios no han mejorado”, decía. Sobre el tema añadía además que “muchos jugadores tomaron decisiones erróneas y jugaron de un modo que no debían y no era como queríamos. Es un tema de cometer errores, no de falta de confianza”.
En ese sentido también comentaba que a diferencia de los dos últimos partidos, “en los otros tuvimos ocasiones pero hoy no marcamos y tampoco creamos ocasiones. Creo que debemos preocuparnos de crear ocasiones”, decía haciendo autocrítica.
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.