Francesc Fullana, uno de los jugadores más importantes del equipo comparecía ante los medios asegurando que se había hecho “el peor partido de la temporada” y comentaba además que, de haber materializado el penal, “hubiese podido cambiar el partido. Ha sido un despropósito con errores y dudas. Pedimos disculpas a la afición”, aseguraba.
El equipo mallorquín encadena tres derrotas consecutivas por lo que se trata de la “peor dinámica de la temporada” y es momento de “reflexionar”. Tras la derrota ante el Mestalla, Fullana reconocía que el equipo “está tocado pero toca levantarse. Tenemos toda la segunda vuelta para reaccionar”.
En cuanto al cambio de entrenador, Fullana explicaba que “cuando hay un cambio siempre hay un tiempo de adaptación. Habíamos empezado bien pero si este cambio viene con victoria es más fácil; cuando pierdes partidos entran dudas con cualquier entrenador. Estamos en un momento delicado que hay que superar”, apuntaba el mallorquín. No obstante, “hay confianza 100%” en Ziege y “somos una piña, confiando en lo que él nos propon
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.