El próximo domingo a las 12 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodriguez Quintero.
La Penya ciudadela de Pere Vadell llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de Tercera División después de empatar a un gol con el Mercadal la pasada jornada en el derbi mallorquín de tercera División, este empate deja a los de Vadell con 28 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.
Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido en Menorca después de empatar a cero en Can Fetis frente al Mallorca b la pasada jornada, este empate deja a los de Pons con 37 puntos en la quinta posición en la clasificación.
Cuatro puntos separan al Binissalem de la zona de promoción y no se puede permitir perder más puntos si no quiere quedarse descolgado por la lucha de la promoción que ahora la marca la Peña Deportiva y constancia con 41 puntos, por ello intentaran sacar un resultado positivo en un campo muy complicado ya que los de Vadell viven en la tranquilidad que les da una buena puntuación de cara a conseguir la permanencia.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.