Alineaciones:
Girona: Pol Agustí, Guillem Roderiguez, Mario Jiménez, Abderrafig Haidour, Gerad Mas(Carlos Corominas min.71), David Álvarez, Eric Torres(Jordi Sala min.60), Pol blay, Joel Arimany(Carles Puig min.60), Lluís Bargallo, Sergi Alamo.
San Francisco: Macià Bennasar, Pere A Dupuy, Carlos Maldonado,Juan M Pajuelo, Pau García, Adrián Rueda, Daniel Carrasco, David Jover(Francisco M González min.88), Francisco A Navalón(Guillermo Pugliani min.75), Alemu Mercer(Lluís Salamanca min.69), Daniel E Plomer(Oscar Molina min.88).
Árbitro: Raúl Calle Martínez asistido en bandas por Marcel Cardona Pérez y Zare Rawas Rawas.
Tarjetas: amarillas para Pau García min.81 y David Jover min.82 por el San Francisco
Comentario:
Partido disputado en la tarde del sábado en el municipal de Vilablareix, con una temperatura fresca, un fuerte viento y unas gradas repletas de público para ver uno de los enfrentamientos de la jornada, en la zona más caliente de la clasificación.
El CD San Francisco, que venia de desaprovechar la oportunidad de doblegar al Lleida en Son Bibiloni, ha realizado uno de los mejores partidos como visitante en lo que va de liga ante un rival que venía de empatar contra el Espanyol, perder en el descuento contra la Damm y ganarle al Atlético Baleares en Son Malferit, en una clara dinámica ascendente y mostrándose como el mejor equipo en cuanto a goles a favor en el grupo de los que luchan por no descender.
La buena labor del equipo que dirige Carlos Muñoz reside en que no ha concedido ni una sola ocasión en los 95′ de juego, de buen juego pese al viento, que se vio en tierras catalanas. No ha sido capaz de regresar con los 3 puntos, que habrían sido de oro, por no materializar las claras ocasiones de las que ha dispuesto. En la primera mitad, un tiro brutal que pega en la cruceta de Navalon, otra clara jugada con asistencia de un participativo Carrasco que Navalon envía nuevamente abajo rozando el palo derecho de la portería de Pol y otro clarísimo remate de Alemu en un córner que sale lamiendo el palo izquierdo de la portería con el portero batido. Muy buenas sensaciones en lo colectivo y solo la suerte privaban a los mallorquines de irse al descanso con el partido resuelto.
Segunda mitad en la que el conjunto local parece hacerse con el dominio en los primeros minutos pero una vez más, son los chicos de Son Fuster los que manejan y dominan el balón y el juego.
Tres nuevas ocasiones fruto del acoso visitante con dos disparos desde la frontal de Navalon, muy enchufado, Salamanca que entró de refresco mediada la segunda mitad y la más clara, de Guille, en un remate de cabeza a centro de Pere que se va por muy poco por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol.
Punto que sabe a poco por lo mostrado sobre el terreno de juego pero que le sirve al CD San Francisco, una semana más, para seguir sumando, poco a poco, paso a paso, en su claro camino hacia la salvación. La próxima semana tiene otra nueva oportunidad ante un peligroso rival; el Nàstic de Tarragona. Partido importante para el cual, seguro que la afición rojilla acudirá en masa a Son Bibiloni, sabedores de la importancia del choque, intentando llevar en volandas a su equipo, como lo ha hecho siempre en las grandes citas
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.