Alineaciones:
At. Baleares: Vicenç, Vich(Farrando min.46), Wiemann, Prieto, Malik, Esteban, Xisco(Biel min.73), Kike, Riad, Thilo(Bruno min.46) , Rubén.
Lleida Esportiu: Crespo, Òscar Rubio, Fuster, Albístegui, Molo, Bosch, Colinas(Arnau min.74), Marc Martínez(Ekhi min.59), Manu(Diego Suarez min.64), Vega, Carlos Rodríguez
Goles: 0-1 Fuster min.21, 0-2 Carlos Rodríguez min.40, 0-3 Manu min.44, 0-4 Colinas min.52, 0-5 Carlos Rodríguez min.66, 0-6 Carlos Rodríguez min.86
Árbitro: José Joaquín Gallego asistido en bandas por Diego Fernández Correas y José David Martínez Montalbán del comité territorial Murciano.
Tarjetas: Riad doble amarilla min.27 y min. 42 expulsado por el At. Baleares y amarilla a Ekhi min.80 por el Lleida Esportiu.
Comentario:
El Atlètic Balears tenía uno de sus peores días ofreciendo una pobre imagen cayendo goleados por 0-6 ante un Lleida Esportiu que no daba opción en su lucha por colarse entre los cuatro primeros. Con un 0-3 en el descanso y con la expulsión de Riad en el 42, el cuadro blanquiazul terminaba encajando la mayor goleada de la temporada y firmaba una dolorosa derrota que prácticamente obliga a despedir el objetivo de play off.
Aunque el inicio del choque sería de lo más igualado y el primero en avisar sería el Atlètic Balears mediante una asistencia de Xisco que Thilo podría materializar aunque sin la suerte necesaria. La respuesta no tardaría en llegar y el Lleida disponía de una doble ocasión en menos de dos minutos; primero estampaban un balón y después Vicenç salvaba el primero.
Poco a poco, el Lleida se haría amo y señor del partido y no daría opción a un Atlètic que en ningún momento llegaría a encontrarse en el terreno de juego. Fuster abría la lata a los veinte minutos con un disparo en un rechace y los blanquiazules se venían abajo sin encontrar soluciones (0-1).
Así, en el 40 Colinas ganaba la espalda a la defensa balearica y asistía a Carlos Rodríguez para que el ex balearico anotara el 0-2. Sin tiempo para encajar el gol, nuevo jarro de agua fría con la expulsión de Riad por doble amonestación. El equipo debía remar todavía más en contra estando con diez. Y tampoco sería el final puesto que antes del descanso, llegaría el tercero en una contra muy trabajada del Lleida que culminaba Manu (0-3).
Tras la reanudación y con dos cambios en el equipo local –Bruno y Manu sustituían a Thilo y Vich- se quería maquillar el resultado a pesar de la inferioridad numérica; aun así, en el 52 caía el cuarto en Son Malferit. El Lleida aprovechaba una cesión de los de Ziege y hacía un saque rápido de libre indirecto al área; Colinas marcaba el cuarto (0-4). El quinto y sexto serían por obra de Carlos Rodríguez y se llegaría al final.
Sin duda, el mazazo más duro de la temporada justo antes de afrontar la final de Copa RFEF, otro objetivo de los blanquiazules (miércoles, 18h en Cerro del Espino, Majadahonda).
Redacción
Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.