El próximo sábado a las 17:30 horas el Alaró recibe la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.
El Alaró de Miguel Soler llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de Tercera División, después de perder por 1-0 frente al Campos la pasada jornada, esta derrota deja a los de soler con 22 puntos en la penúltima posición en la clasificación.
Esta jornada reciben la visita del Ferriolense de Alex Calero que llegara a este partido después de empatar a cero frente al Esporles la pasada jornada, este empate deja a los de Calero con 37 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.
El Alaró a falta de seis partidos para finiquitar la temporada necesita sumar los puntos para seguir vivo en la lucha por la permanencia aunque esta muy complicado por no decir complicadisimo, pero como la ilusión es lo último que se pierde los pupilos de soler lucharan hasta el final, por lo que los de Calero tendrán un complicado rival esta jornada.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.