El Atlètic Balears procedía en las últimas horas a contactar con los 21 abonados del Club que el miércoles se veían afectados por el cierre de puertas de Son Malferit pidiéndoles perdón y ofreciéndoles a todos/as ellos/as dos entradas para el partido de este próximo domingo ante el FC Barcelona B y un descuento importante en la tienda del Club.
El Club decidía así pedir disculpas porque el miércoles, por motivos ajenos al Atlètic Balears, no se permitió la entrada a una veintena de abonados al partido de Copa Federación debido al cierre del aforo por parte de la Policía Nacional. Lamentamos las consecuencias que provocó a todos nuestros socios así como a aquellas personas que habían adquirido su entrada en los días previos. A este segundo grupo se les devolverá el importe de la entrada.
Cabe recordar que el mismo miércoles, nada más terminar el partido, Javi Casares y Chando enviaban un mensaje a los aficionados afectados por el cierre de puertas y dedicándoles la Copa a ellos también, agradeciendo su paciencia.
Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.