Ambiente de celebración el que se vivió ayer, viernes, en el campo de fútbol de Sant Martí para poner punto y final a la primera edición del Campus Entre Porteros de Es Mercadal. De este modo, AEP expande sus fronteras y exporta a la isla menorquina un sistema de formación ya consolidado en Mallorca y de contrastada eficacia.
Durante toda la semana, cerca de cincuenta porteros de todas las edades se ejercitaron por las tardes a las ordenes del cuerpo técnico de la Asociación Entre Porteros. Al acabar, todos ellos se sacaron fotos con compañeros y entrenadores y recibieron el diploma acreditativo del Campus realizado junto a otros regalos. Las opiniones recogidas de porteros y padres fueron muy positivas y la mayoría de participantes se fueron a casa con ganas de repetir.
Tras ver la buena acogida que han tenido nuestros programas de formación y la jornada teórico práctica celebrada en mayo, nos llena de satisfacción informarles de que una nueva delegación de la Escuela Entre Porteros empezará a funcionar muy pronto en Menorca. Tan pronto como nos sea posible informaremos de días, horas y lugar de entrenamiento.
A pesar de que la Asociación Entre Porteros crece y expande sus horizontes, nuestro objetivo sigue siendo el mismo que el primer día: ofrecer apoyo y ayudar en todo lo que nos sea posible al portero y a su persona. Agradecemos de corazón la confianza que en nosotros han depositado todos los participantes en el que ha sido, esperamos, el primer Campus de muchos en Menorca. Deseamos verles de nuevo a todos muy pronto.
AEP
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.