El RCD Mallorca se ha desplazado hasta uno de los pueblos de la isla con más mallorquinistas ilustres para presentar a Juan Rodríguez. La plaza del Ayuntamiento de Sa Pobla ha sido el escenario para hacer oficial la sexta incoporación del club, que llega para aportar toda su experiencia a la platilla que ya empieza a trabajar el próximo lunes.
Juan Rodríguez se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto de su nuevo equipo y ha explicado que desde que conoció el interés del Mallorca, «todo ha sido muy fácil y rapido ya que tuve muy claro que me apetecía venir». El malagueño deja el Getafe después de 5 temporadas y lo hace «para dar un paso importante en mi carrera». «Aquí vengo a aportar y sumar, me parece un reto muy bonito e importante», ha añadido.
Preguntado por los objetivos de la temporada, el nuevo jugador bermellón ha comentado que «la segunda división es una carrera larga y con mucha igualdad, por eso hay que ir paso a paso para tener cada vez más confianza, que es la clave si queremos competir al 100%».
Tanto Juan Rodríguez como Maheta Molango, que ha acompañado al nuevo fichaje, han agradecido al ayuntamiento de Sa Pobla y al UD Poblense la organización del acto y el apoyo incondicional al club.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.