Termina el Campus de verano del At. Baleares

Rubén Jurado y Kike López han puesto la guinda del pastel al mejor Campus de fútbol del verano

Rubén Jurado y Kike López han puesto la guinda del pastel al mejor Campus de fútbol del verano, el del Atlètic Balears que ponía fin este viernes a la segunda semana de fútbol en estado puro en Son Malferit. Los futbolistas del primer equipo eran los encargados de repartir los títulos de participación y los trofeos así como de charlar y jugar un rato con los más de sesenta participantes con los que contaba la segunda semana del Campus.

Se pone fin así a dos semanas de fútbol adaptado a los más pequeños de la casa. Los y las jóvenes participantes del Campus de Verano han pasado una o dos semanas (en función de sus preferencias) aprendiendo de los mejores monitores del fútbol base del Atlètic Balears y además en unas instalaciones magníficas como son las de Son Malferit.

Los pequeños/as nacidos entre 2003 y 2011 han aprendido mucho técnica y tácticamente pero también recibían interesantes charlas en la FFIB de árbitros o personas relacionadas con el mundo del fútbol.

El Club está muy satisfecho con el resultado de este nuevo campus y ya trabaja de nuevo preparando las nuevas actividades para este curso 2016/17 como es la Escuela de fútbol. Asimismo deseamos agradecer a padres y madres la confianza depositada en nuestro Campus de Verano.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.