Segundo amistoso de pretemporada de la UE Alcudia, esta vez ante su afición.
Después de una dura semana de trabajo con gran carga física, y apenas 21 horas después del intenso partido ante el Puerto de Pollensa, los de Pep Barceló se enfrentaban al Murense, un rival de mayor entidad que el anterior y más frescos fisicamente.
A pesar de ello, los blanquiazules pusieron ganas y calidad para llevar el peso del partido en todo momento, y solo la falta de puntería en los metros finales impedían que el dominio se reflejara en el marcador.
Fué sin embargo el Murense el que rompería las tablas al aprovechar Jimmy un grave error defensivo. Balón en posesión de Vicens que cede atras a su portero Pedro. Indecisión entre este y Bernat, y Jimmy, el más listo de la clase, lo aprovecha para marcar a placer.
Siguió el Alcudia dominando el balón y creando peligro, pero sin materializar las ocasiones, y con ello se llegó al descanso que agradecieron los jugadores para refrescarse del intenso calor reinante.
Equipos prácticamente nuevos en la segunda mitad, y más de lo mismo, un Alcudia volcado creando ocasiones, y un Murense algo más ofensivo en esta segunda mitad, pero aun así sin peligro para los de Pep Barceló.
Tanto fué el cantaro a la fuente, que al final se rompió al aprovechar Moreno un centro lateral para cabecear picado haciendo inútil la estirada del meta visitante.
Sin apenas tiempo para más, se llegó al final de los 90 minutos con el 1 a 1 final.
A buen seguro que Pep Barceló habrá sacado muchas conclusiones de estos dos partidos consecutivos, pero si de una cosa estamos seguros es de que habrá terminado satisfecho por la actitud, entrega y calidad de sus jugadores.
TinTin para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.