POBLENSE: Rubén, Primo, Manu, Rafel, Xesc, Gómez, Mariano, Fiol, Colomera, Moragues y Todorov.
También jugaron: Serra, Finley, Nadal, Canet, Herreros, Xisco, Sergi y Guasp.
MALLORCA: Maciá, Enrique, Oscar, Gaya, Sow, Ávila, Plomer, Yahya, Navalon, Alberto y Alarcón.
También Jugaron: Dupuy, Pocovi, Vecina, González, Sureda, Rueda, Mercer, Carrasco, Víctor y Tovar.
Goles: 0-1 Plomer 11’ p., 0-2 Navalon 36’, 0-3 Navalon 45’, 0-4 Víctor 75’, 0-5 Mercer 80’ p.
Arbitro: Álvaro Varón asistido por J.A. Lobon y Adrián Montero.
Incidencias: XXII TORNEIG DE CASA MISS. Tarde soleada en el Municipal de Sa Pobla con entrada regular de público. Entregaron los trofeos el Presidente actual Sr. Miguel Bennassar a los locales y segundo clasificado y la directiva Sra. Polita Gost a los visitantes y vencedores del trofeo.
Comentario:
Partido de pretemporada que ha servido para medir los dos conjuntos, los locales con un equipo totalmente renovado con dos jugadores de la plantilla del año pasado en esta categoría y un Mallorca con casi las mismas circunstancias.
Los visitantes de inicio cogieron la manija del juego y controlaron el partido, dedicándose los locales a defender en su parcela y en la presión intentar algún contraataque, ya que la superioridad de los mallorquinistas era manifiesta. En la primera mitad cayeron tres goles a favor de los visitantes
La segunda mitad siguió con el mismo guion, mas dominio visitante pero sin inquietar la meta defendida por Rubén, pero poco se fueron acercando a la meta local con más peligro y ya en el tramo final de partido llegaron dos goles más uno por mediación de Víctor de vaselina con remate de cabeza y el ultimo por mediación de Mercer de penalti.
Resumen: Partido con mucha superioridad visitante, pero que gusto la colocación y paciencia de los locales sabiéndose inferiores y el resultado no marco lo que fue el partido ya que lo considramos abusivo por los méritos de los dos equipos.
- El trío arbitral con los capitanes
3ms para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.