Un año más y ya van cinco, se ha celebrado el Memorial Vicenç Bujosa en el campo de fútbol de Mofarés en Calvià. El C.D. Calvia y el R.C.D. Mallorca División de Honor han disputado un encuentro atractivo y lleno de goles, donde los mallorquinistas han ganado por 7 a 1 a los anfitriones que presentaban la plantilla ante su público. A pesar del resultado abultado las sensaciones mostradas por ambos conjuntos han sido muy satisfactorias pudiéndose ver un gran fútbol con destellos individuales y colectivos que bien han agradecido los muchos aficionados reunidos en la tarde-noche de este miércoles.
En la primera parte, el conjunto mallorquinista ya ganaba 0-4 y aunque en la segunda los calvianers empezaban marcando, pronto los jóvenes pupilos de Santi Miralles volvían a la carga con 3 goles más.
Al final y en la entrega de trofeos, Andreu Serra por parte del ayuntamiento de Calvià, Joan Capllonch como presidente del C.D.Calvià y Jaime Bujosa como familiar representante del Memorial han tenido palabras muy emotivas en recuerdo al mítico directivo calvianer.
Bonito detalle del club mallorquinista al regalar una camiseta del R.C.D. Mallorca a los familiares y del C.D.Calvià de un ramo de flores a la viuda.
En definitiva, buena tarde de fútbol mezclada con recuerdos bonitos de alguien que supo mantener el amor por los colores del C.D.Calvià durante toda su vida.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.