Alineaciones:
Formentera: Marcos Contreras, Manuel Perez, Antonio J Rosa, Carlos Rodríguez, Francisco González, Fernando Liñan, Iñigo Sebastián, Michael Romero, Juan A Sánchez, Manuel Gonzalez y Agustin A Ojeda.
Sustituciones: Dailos Tejera por Michael romero (min.39), Gabriel Gómez por Juan A Sánchez (min.66), Isaac Moya
Ciudad de Ibiza: Pablo E Varela, Adrian Gallego, Luis Lozano, Adrian Rosa, Victor Hurtado, Victor Galera, Raul Galera, Andres Pozo, Brian Triviño, Pablo De Dios y Ignacio Quirino.
Sustituciones: Daniel Reales por Víctor Hurtado (min.56), Samuel Tomillero por Raúl Galera (min.59) y Jordi Serra (min.77).
Goles: 1-0 Francisco González (min 28)
Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Manuel Gómez Gómez y Antonio Daniel Fernández Cardona.
Tarjetas: Iñigo Sebastian (amarilla, min 44), Agustin A Ojeda (amarilla, min 63), Fernando Liñan (amarilla, min 89) y Gabriel Gomez (amarilla, min 89) para el Formentera. Victor Hurtado (amarilla, min 44), Raul Galera (amarilla, min 56) y Adrian Gallego (amarilla, min 89) para el Ciudad de Ibiza.
Comentario:
El Formentera sigue en estado de gracia. Después de la resaca del pasado miércoles, eliminando de la Copa del Rey al potente Lorca FC y citándose en tercera ronda con el Tudelano, acumula ya su tercera victoria consecutiva en la competición liguera tras imponerse este domingo en el derbi pitiuso al Ciudad de Ibiza (1-0). Pese al cansancio de los jugadores y el descanso de Tito García Sanjuán a alguno de sus futbolistas, los más castigados, el equipo sigue al alza.
El partido, en todo caso, no fue demasiado vibrante. El conjunto local demostró que se merece los cuatro días de descanso que disfrutará a partir de ahora después de dos semanas en las que ha tenido que desdoblarse jugando miércoles y fin de semana. El Ciudad de Ibiza, por su parte, todavía está en fase de crecimiento y aún tiene que seguir mejorando con el paso de las jornadas.
La primera ocasión clara del encuentro fue precisamente para el equipo de Ibon Begoña, en las botas del debutante Adrià Gallego. El defensa ilerdense, que se estrenaba esta tarde con el equipo de Vila tras recibir el tránsfer a lo largo de la semana, probó suerte con un disparo que se estrelló en el poste en el minuto 5. Era el primer aviso de los visitantes.
La respuesta de los locales llegó mediada la primera mitad que, hasta entonces, había deparado un juego lento y poco fluido. El central Kiko González aprovechó un rechace de Pablo Varela tras un saque de banda para adelantar al conjunto formenterés en el minuto 28, inaugurando de esta forma el marcador y consiguiendo su segundo gol esta temporada.
Ese solitario gol fue suficiente para decidir el partido. El conjunto visitante intentó conseguir el empate, pero no encontró espacios en la ordenada zaga rojilla. Los locales, mientras tanto, dejaron pasar los minutos sin apenas inquietar la portería defendida por Varela. Pero es que las piernas, a estas alturas, ya no daban para mucho más.
El juego no fue brillante pero, al menos, el Formentera sumó tres nuevos puntos. La lástima que este resultado no le permite auparse al primer puesto de la tabla, teniendo en cuenta la victoria del Poblense ante el San Rafael por 2-1. Hubiese sido el broche de oro a una semana fantástica.
noudiari
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.