El equipo rafaeler ha incorporado a su estructura al que fuese Director de Marketing, Comunicación y Prensa de la antigua S.E. Ibiza-Eivissa.
Alberto Niño se incorpora para mejorar la imágen y generar nuevos recursos al club principalmente fuera de la isla a través de sus contactos con marcas, agencias y empresas ligadas al fútbol, a través de la potencialidad de la marca IBIZA.
En esta línea, el club ha decidido modificar su nombre comercial tanto a la denominación actual como a sus diferentes soportes propios, que ya están empezando a ser gestionados por el nuevo departamento de marketing, pasando a denominarse Ibiza Sant Rafel Football Club. En la última semana se ha creado un nuevo perfil oficial de Instagram, se ha mejorado la interacción con los seguidores a través del perfil oficial de twitter, también ofreciendo el directo los partidos de fuera de casa y se ha creado un perfil internacional Oficial de Facebook, que junto con una nueva web en pocas semanas, completarán una primera mejora en la imágen del Club.
Y también fruto de esta nueva incorporación nace el primer proyecto global para el club azulón, la IBIZA WORLD ACADEMY, a través de la cuál jugadores de todo el mundo vendrán a hacer periodos de prueba con el club de San Rafael. En unas semanas, el equipo empezará a recibir jugadores de todas las edades con una fuerte proyección deportiva, de países como Brasil, EEUU o Países Árabes, que harán su vida personal y deportiva en la isla y en el Club rafaeler durante periodos determinados de tiempo. Esto generará al Club una importante riqueza social y deportiva, fruto de la integración de nuevas culturas y formas de interpretar el juego con nuestros jugadores de base, que pasarán a llamarse “LaAcademia”. Así también el club tendrá la posibilidad de hacer efectiva la incorporación de nuevos jugadores al primer equipo que hayan destacado en su estancia en la isla.
Dpto. Marketing IBIZA Sant Rafel F.C.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.