Desde la llegada de la nueva propiedad que lidera Robert Sarver ha sido una prioridad acercar el club a las personas. A partir de varias iniciativas, el mallorquinismo ha querido llegar a cada rincón de la isla e incluso cruzar el mar.
Uno de los programas más bonitos que se han recuperado en estos últimos meses y que lleva por bandera tales objetivos, es el Dia del Poble. Esta iniciativa crea una relación directa entre el club y un pueblo que se convierte en el protagonista de diferentes actividades durante la semana.
Este programa ha llegado ya a 9 municipios y la lista crecerá en 2017 ya que la intención es seguir haciendo kilómetros para fidelizar y sumar mallorquinistas.
El Dia del Poble consiste en la visita de una expedición del Real Mallorca (jugadores, presidente, ceo, …) a un colegio, al club, peña mallorquinista o organización que quiera formar parte de este día. Los mismos a quien el Mallorca recibe en el Estadio en el próximo partido de liga.
Haciendo balance de estos primeros 365 días de trabajo e ilusión, hemos comprobado que las relaciones con la masa social han mejorado. Un ejemplo es la creación de 3 peñas nuevas, dos de ellas en la part forana, en Andratx y en Consell, precisamente dos pueblos a los que hemos dedicado el Dia del Poble.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.