Alineaciones:
Illes Balears: Manu, Sergi, Manuel, Marc y Miguel.
También jugaron: Juanlu, Pedro, Llorenc, Joan
Castilla y León: Pablo, Pani, Manu, Gonza y Sergio.
También jugaron: Carlos, Adrián, Mario, Juan, Eloy y Monir.
Goles: 0-1 Sergio min.19, 1-1 Sergi min.25.
Árbitro: Díez Lamana y Ponce Aritztegui.
Tarjetas: amarillas a Juan por Castilla y León.
Comentario:
A Castilla y León le ha faltado morder para llevarse este segundo encuentro del Nacional Cadete de Fútbol Sala por Autonomías. A una primera parte impecable, con gol incluido y buenas intervenciones del guardameta castellano y leonés, le ha seguido una segunda mitad más floja, con imprecisiones que le han hecho encajar un gol y llegar al final del encuentro con apuros.
La Selección arlequinada ha creado juego desde el inicio, con mayor seguridad y más ocasiones que en el día de ayer. Alianzas sobre la pista como las de Juan y Mario en determinados momentos del choque y disparos como uno de los protagonizados por Gonzalo en la primera mitad perfilaban la ofensividad con la que ha salido Castilla y León al parqué. Si las cosas iban bien entre los aleros, los cierres y el propio portero hacían bien su trabajo en el conjunto autonómico. El equipo permanecía plantado con seguridad a pesar de que Baleares jugaba rápido el balón y ofrecía peligrosidad en los contragolpes. En jugada desde atrás, Sergio mandaba el balón a la red balear y anotaba el gol castellano y leonés a un minuto del sonido de la bocina. Asimismo, un doble penalti magistralmente detenido por Pablo a punto de concluir el primer tiempo, daba más seguridad mental a los jugadores de Castilla y León. La retirada a los vestuarios se hacía con buen semblante y optimismo.
Tras el descanso, la Selección de Castilla y León salió algo más confiada e imprecisa. A los 5 minutos, Sergio García, en un rechace de falta, marcaba el empate para Baleares. El encuentro volvía a sus inicios y ningún conjunto parecía superior sobre la pista. Baleares mordía más el área contraria y se encontró con un gol que el árbitro anuló por falta cometida en la misma jugada. A pesar de las protestas el marcador no se movió ni se movería. Aun faltaban dos tiros lanzados desde los diez metros por Baleares al palo en los últimos tres minutos y el portero jugador que el seleccionador castellano y leonés, Raúl González, decidió sacar en el último instante para buscar el gol.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.