
Alineaciones:
Poblense: Miguel Bennassar, Diego Martinez, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Antonio Sanchez, Onofre Riera, Saul Diaz y Aitor Pons.
Sustituciones: Gabriel Gili por Onofre Riera (min.65), Miguel A Capella por Diego Martinez (min.75) y Víctor Martínez por Josep Rojals (min.78)
CE Mercadal: Jesus Sastre, Juan Carlos, Alejandro Sintes, Antonio Fedelich, Gabriel Villalonga, Marcos Vaquero, Izan Canet, Roberto Pulido, Christopher Ramos De La Flor, Raul Marques y Elliot Galan.
Sustituciones: Helenio Olives por Christopher Ramos De La Flor (min.83) y Jordi Enseñat por Juan Carlos (min.88)
Goles: 1-0 Aitor Pons (min 1) y 2-0 Aitor Pons (min 15)
Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Alberto Luis Perez Galmes y Francisco Javier Gordo Martinez.
Tarjetas: Saul Diaz (amarilla, min 50) para el Poblense. Jesus Sastre (amarilla, min 35) y Marcos Vaquero (amarilla, min 53) para el CE Mercadal.
Comentario:
Partido disputado con mucho viento y con un frio no acostumbrados, pero el partido empezó eléctrico al contrario de la temperatura ambiente, primera jugada local y Aitor recibe un balón dentro del área, controla y se perfila a su pierna buena y dispara por bajo, de cerca, sorprendiendo al portero visitante y logrando abrir el marcador cuando no había transcurrido un minuto de juego. El partido se ponía de cara para los locales que siempre adolecen de querer el control y posesión del balón y el guion del partido se desarrolló como siempre, los locales con balón y combinando de un lado a otro para buscar la mejor opción, en el minuto 15 de partido un gran gol, Nofre recibe un balón en su banda, la izquierda, encara a dos contrarios y centra con rosca al segundo palo donde, Aitor, como mandan los cánones, remata de arriba abajo picando el esférico y marcando un bonito gol y que a la postre seria el resultado del partido, 2-0.
Los visitantes intentaron la reacción y en el minuto siguiente tuvieron una buena, y quizá la única ocasión del partido, cuando Cris, algo escorado a la izquierda del área, tiro a gol y Molondro respondió con una gran parada y neutralizo el peligro. A partir de este momento los locales llevaron el peso del partido en todo momento y sus aproximaciones al área rival llevaban peligro pero no consiguieron aumentar el marcador, unas veces por sus remates fallidos y otras veces por la buena defensa visitante que se multiplico para defender con orden su portería y ayudados por el portero visitante que en última instancia salvo el peligro de los de Menorca. Diego en un tiro desde fuera del área, y Aitor, por dos veces, fueron los últimos a tener oportunidades de gol para locales antes de finalizar la primer parte.
La segunda parte sobro en todos los aspectos, el dominio y control del partido fue totalmente para los locales y los visitantes replegados cerca de su arrea se dedicaron a defender el resultado e intentar salir al contragolpe para marcar el gol del honor que no consiguieron, quizá el partido estuvo más cerca el 3-0 que el 2- pero la verdad es que la segunda parte, los espectadores no pudieron calentarse con goles y el partido se solapo con la fría tarde que desangelo a jugadores y público. Solamente destacar un remate de Aitor, minuto 64’, desde el segundo palo a un buen centro en diagonal desde el pivote y un mano a mano de Aitor delante del portero visitante en el minuto 75’ y que no remato, sino que centro al espacio donde ningún compañero seguía la jugada desperdiciando una buena ocasión de gol. El partido finalizo con el resultado de 2-0.
Resumen: Partido bien iniciado por los locales con dos goles en 15 minutos que hacía presagiar un mayor resultado a favor, pero el frio, la buena defensa visitante que no concedió ningún momento de respiro a los locales y quizás la relajación de los locales propiciaron una segunda parte muy fría en todos los sentidos.
- Victoria del Poblense ante el Mercadal
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.