Alineaciones:
RCD Mallorca: Pocovi, Alpha, Sureda, Gayà, Vecina, Gerardo, Roberto(Carrasco min.44), Pablo(Bryan min.63)(Aleksa min.90), Navalón, Alberto(Víctor min.66), Alemu.
FC Barcelona: Iñaki, Morer(David Alfonso min.71), Montes, Bueno, Guerrero, Rey, Fati, Tur(Abel min.58), Jeremy, Alasana(Ramón min.46), Lee.
Goles: 1-0 Gerardo min.13, 2-0 Pablo min.55 de penalti.
Árbitro: Alberto Morena Llorens asistido en bandas por Thierry G Torres Rodríguez y Manuel Martínez Campillos.
Tarjetas: amarillas a Roberto min.23, Alberto min.45, Gayà min.53 y Sureda min.83 por el Mallorca y a Montes min.54 y Fati min.57 por el Barça.
Comentario:
El Barça ha perdido el tercer partido de la temporada en el compromiso frente al RCD Mallorca (2-0). El conjunto local, cuarto clasificado, llegaba al encuentro con una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota como locales y se mostró letal de cara portería.
El juego de combinación culé ha propiciado ocasiones de peligro en la portería defendida por Pocoví, sin embargo, la pólvora azulgrana no ha sido efectiva. El gol tempranero de Gerardo(1-0, min 13) en una jugada iniciada por un rebote en la espalda de un defensa azulgrana ha sido demasiado castigo para el Barça. El conjunto azulgrana no ha podido culminar ninguna jugada con éxito y el penalti transformado por Pablo al inicio de la segunda mitad (2-0, min 55) ha sido un obstáculo insalvable para los culés. La insistencia ofensiva y el control de la posesión no han sido suficientes para superar a un rival muy bien posicionado que ha ejercido una alta presión en la salida del balón.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.