Javier Olaizola ha atendido a la prensa tras el empate del equipo a uno en La Condomina y ha destacado que “a pesar de hacer un primer tiempo casi perfecto y de no sufrir casi en el segundo hemos tenido la desgracia, que todos habéis visto, de que nos pitaran un penalti que nos ha impedido llevarnos los tres puntos”.
El vasco, siguiendo esta línea, remarcó que siente un gran respeto por los árbitros, “y creo en su honradez, pero me gustaría que alguna vez se equivocaran a nuestro favor. Que nos midieran a todos con el mismo rasero”.
El técnico alabó el trabajo de los suyos asegurando que “han tenido un comportamiento excelente y ha sabido leer los tiempos del encuentro. En la segunda parte la idea era utilizar el contragolpe, y podíamos haber aprovechado alguno. Tengo que ver la jugada de Lago porque me ha parecido penalti a nuestro favor y Angeliño ha tenido la última del partido. Mis jugadores han estado muy bien. El rival no nos ha hecho apenas ocasiones y la que ha tenido ha sido el penalti”.
Para Olaizola el equipo “sale reforzado” ya que, en su opinión, “la línea es ascendente. Ahora estamos tocados porque los esfuerzos de la semana y del partido no han servido de nada. Es normal estar fastidiado cuando eres superior y te pasa esto. La línea es ascendente, faltan los resultados que, por una cosa u otra, no llegan”.
Por último, el entrenador, a preguntas de los periodistas, ratificó que, desde su punto de vista la línea del equipo es ascendente, “el que es neutral no puede sacar más que una valoración positiva. El equipo, quitando los quince minutos contra el Tenerife, está jugando bien. Hay que ser optimistas”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.