El Juvenil Nacional del CE Constancia comienza a diseñar el futuro inmediato con una plantilla que quiere ser una continuación del proyecto iniciado durante esta temporada y que además busca reforzar y mejorar algunas demarcaciones fundamentales, dando así un impulso en rendimiento y en el proceso de formación para que los jugadores puedan formar parte de a las primeras plantillas del club.
En las tres primeras renovaciones se ha querido agradecer el trabajo y esfuerzo de jugadores de la casa, dos de ellos (Toni Vallespir i Mati Jose Silva) que dan el salto del Juvenil B al Juvenil Nacional, donde este año ya han participado con mucho protagonismo tanto en minutos como en aportación de trabajo, compromiso y sacrificio.
Y el tercero, Ramon Aleix Martorell, otro jugador de la casa que ha aceptado el compromiso y la responsabilidad, en su último año de Juvenil, de ser uno de los pilares y referente donde se fundamentará el proyecto de la próxima temporada.
Desde la secretaria técnica y cuerpo técnico se continúa trabajando para ultimar las renovaciones e incorporaciones que permitan cerrar un proyecto competitivo de este importante equipo del futbol base del CE Constancia.
Constancia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.