Pedro Mairata Gual (Inca, 1979). Vuelve a Inca y a su Club de infancia y juventud para aportar experiencia y sabiduría a la plantilla.
Con una impresionante trayectoria desde que salió de Inca del CE Constancia que le ha llevado a jugar en Clubes como Las Palmas, Levante, Éibar, Almería –donde consigue el ascenso a primera división con U. Emery-, Gimnastic de Tarragona, Atco. Baleares y Llosetense la pasada temporada. Sin duda es una alegría, un orgullo y una gran emoción verle jugar de nuevo de “blanc i negre” en el Nou Camp y eso se nota en la directiva, cuerpo técnico y resto de jugadores (también los del fútbol base) que tienen ganas de disfrutar de este talento.
El director deportivo y míster del equipo, Guillem Llaneras, ha destacado estar muy satisfecho ya que “Pedro nos aportará saber estar y experiencia en la línea defensiva. Y como siempre tenemos que agradecer el grandísimo esfuerzo económico que este jugador y otros tienen que hacer para poder jugar en este Club; como sabemos los límites presupuestarios no permiten fichas altas y nuestro presupuesto no es, ni de lejos, de los más altos de la categoría”.
En relación a este fichaje y otros similares el presidente, Rafel Palou, por su parte ha declarado que: “Estam contents que jugadors que ja han estat al nostre club en altres temporades tornin per ajudar i reforçar el nostre equip de Tercera Divisió. Són jugadors amb experiència a Segona Divisió (y Segona B) que segur aportaran saber estar i experiència al vestidor i en mig del camp.”
CE Constancia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.