El delantero que apenas necesita presentación, es uno de los arietes más cotizados del fútbol balear. La temporada pasada no pudo completar la temporada, y su regreso a los terrenos de juego es un hecho.
Una vez que tanto el cuerpo técnico, como la directiva del club han dado el visto bueno a su regreso, el delantero se incorporará de nuevo al equipo esta temporada.
El jugador ha rechazado multitud de ofertas, para regresar al Club en el que se ha convertido en un referente y ha apostado nuevamente por el proyecto humilde, pero ambicioso a la vez, del club palmesano.
Por el bien del fútbol deseamos que su reconocido olfato cara a las porterías rivales no haya disminuido y le deseamos la mayor de las suertes.
El Son Sardina asegura así el gol con su llegada. Con este fichaje, el equipo de Vicente Caimari gana enteros en las apuestas y aspira a convertirse en uno de los ataques más potentes de la categoría, que seguro traerá jornada tras jornada más de un dolor de cabeza a las defensas rivales.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.