El Palma Futsal viaja este jueves a la localidad catalana para jugar ante dos rivales directos en las últimas temporadas. El primer partido será este jueves a las 20:00 horas. El viernes, el partido ante el Peñíscola, a tres semanas del comienzo de la fase regular. Calvià acogerá este fin de semana un torneo con los mejores equipos juveniles de Baleares.
El Palma Futsal sigue con la puesta a punto y la adaptación de la plantilla a las exigencias de Antonio Vadillo. El equipo balear ha alcanzado el ecuador de la pretemporada tras realizar el primer stage de pretemporada disputando los cuatro primeros partidos en Galicia y acumulando la cuarta semana de trabajo. La plantilla se desplazará este jueves a Barcelona para disputar dos nuevos partidos amistosos ante dos rivales directos de Primera División con apenas veinticuatro horas de diferencia. En primer lugar, este mismo jueves, a las 20:00 horas, se enfrentará al Catgas Energía en un enfrentamiento habitual cada año durante la pretemporada mientras que el viernes será el turno para el Peñíscola RehabMedic. Ambos equipos fueron rivales directos la pasada temporada y seguirán en la lista de candidatos a pelear por estar en la planta noble de la máxima categoría. Ambos partidos se jugarán en la localidad de Badalona en el Poliesportiu La Colina.
Para estos nuevos test de preparación, Antonio Vadillo contará con los trece jugadores que forman parte de la primera plantilla y todos ellos se desplazarán a Barcelona. Tras estos partidos ya solo quedarán dos más para cerrar la pretemporada.
Calvià acoge el ‘I Torneo Juvenil ConectaBalear Calvià’
El fútbol sala también será protagonista en Mallorca durante el fin de semana ya que el equipo juvenil de División de Honor también está inmerso en la preparación para una nueva temporada en la categoría nacional. El Palma Futsal será uno de los cuatro equipos que este fin de semana participarán en el ‘I Torneo Juvenil ConectaBalear Calvià’ y que se disputará a partir del sábado en el Poliesportiu Galatzó de la localidad mallorquina. El torneo exhibirá el gran nivel adquirido por la cantera mallorquina ya que reúne a Palma Futsal, Montesión, que este año se estrena en División de Honor, a ETB Calvià y Son Ferrer, los dos últimos, clubes filiales del Palma Futsal. Cada año el nivel de los jóvenes que salen de la cantera mallorquina aumenta el nivel y la prueba es el número importante de equipos que ascienden de categoría y la importante representación que hay en la División de Honor. Sin duda, el torneo que patrocina ConectaBalear será un escaparate del nivel del gran nivel actual de la cantera juvenil en Mallorca.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.