Alineaciones:
Llagostera: Marcos, Chica (Gomez min.68), Fuster (Maynao min.74), Viale, Esteban, Gomez (Pitu min.62), Manu Gavilan, Carbo, Gabarre, Ramirez y Chabboura
Formentera: Marcos, Jingsley, Bonilla, Javi Rosa, Samuel, Muñiz (Maikel min.88), Fernando, Quesada (Juan antonio min.68), Bruno (Gabi min.82), Garmendia y Dailos.
Goles: 0-1 min.51 Samuel
Arbitro: David Recio Moreno asistido en las bandas por Gutierrez y Perez.
Tarjetas: No hubo
Comentario:
Partido serio y segunda victoria a domicilio del Formentera en Segunda División B en el campo de un Llagostera que se ha visto sorprendido por la fortaleza defensiva del bloque que entrena Tito García Sanjuán, 1 a 0. El tanto del triunfo ha subido al marcador en la segunda, minuto 51, por mediación de San José, que ha culminado con acierto una acción ofensiva de los insulares.
Tras la reanudación, el Formentera dio un paso al frente y tuvo mayor presencia en ataque. Producto del empuje de los jugadores del club de la menor de las pitiusas llegaría en el minuto 51 el primer tanto del encuentro y el que a la postre resultaría definitivo. El Llagostera tardó algunos minutos en recuperarse del mazazo y el Formentera le apretó las clavijas en ataque.
Álvaro tuvo en sus botas el segundo tanto para los insulares y lo que hubiera sido la sentencia a falta de diez minutos para el final, pero su remate se perdió por encima del larguero cuando lo tenía todo a favor finiquitar a un Llagostera que en los últimos compases se fue con todo arriba para tratar de rescatar al menos un punto.
Seriedad
No pudo porque el Formentera, como había hecho durante todos los minutos anteriores, estuvo atento e inspirado en la recuperación, maniatando de este modo a su rival cada vez que cruzaba la divisoria en dirección a su portería. Aun así, el Llagostera puso el miedo en el cuerpo de los formenterenses cuando, en el minuto 90, remató por encima del larguero.
El balón no entró y en los cuatro minutos de tiempo añadido que dio el árbitro no hubo tiempo para más. Cuando el colegiado señaló el final del encuentro, los ganadores se abrazaron para celebrar el triunfo en el centro el campo, conscientes de la importancia de los tres puntos y de la inyección anímica que estos suponen de cara al partido de Copa de este próximo miércoles en Sant Francesc ante el Logroñés.
Con este triunfo, el Formentera suma ya siete puntos en el grupo tercero de Segunda División B, distancia en tres al rival de esta jornada el Llagostera, y se aleja de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria demostrando que su adaptación a la categoría va por el buen camino.
Nou Diari
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.