Alineaciones:
Santanyi: Antonio Mas, Ait Said, Julia Ortega, Isidro Lasaga, Adrian Rueda, Diego A Romero, Mauricio Nuñez, Jose Zheng, Iliass El Khattaby, Carlos Ramon y Lassine Coulibaly.
Sustituciones: Enrique Rojas por Mauricio Nuñez (min.30), Francisco M Garcia por Carlos Ramon (min.53) y Ricardo Penella por Jose Zheng (min.58)
UD Ibiza-eivissa: Manuel Rodriguez, Jorge Devesa, Luis Alfonso, Abel Lopez, Cristian Cruz, Ismael Barragan, Cristian Teran, David Gamiz, Adrian Ramos, Sergio Cirio y Victor Galera.
Sustituciones: Rafael Payan por Adrian Ramos (min.59), Diego Cascon por Cristian Teran (min.65) y Borja Gil por Victor Galera (min.84)
Goles: 0-1 Sergio Cirio (min 44) y 0-2 Rafael Payan (min 75)
Árbitro: Antoni Valverde Martinez. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Alan Nahuel Girela Gomez.
Tarjetas: Diego A Romero (amarilla, min 19), Sergio P Tiscar (amarilla, min 64), Mauricio Nuñez (amarilla, min 69) y Ait Said (amarilla, min 79) para el Santanyi. Luis Alfonso (amarilla, min 25) y Cristian Cruz (amarilla, min 63) para el UD Ibiza-eivissa.
Comentario:
El Ibiza está que se sale y esta jornada ha vuelto a cosechar un triunfo en la Liga balear de Tercera División. Los goles de Cirio y Payán ha liquidado al voluntarioso Santanyí (0-2), que por mucho que lo ha intentado no ha podido contestar a los goles encajados al filo del descanso y a falta de quince minutos para el final del encuentro.
Mantiene por tanto el Ibiza la aspiración del Mallorca B en lo alto de la tabla clasificatoria, donde desde ahora y hasta el final se prevé una lucha sin cuartel entre ibicencos y malloquinistas por la consecución del título de campeón de Liga y lo que eso conlleva, puesto que el ganador puede subir de categoría jugando una sola eliminatoria de ascenso a Segunda B.
Parece que el Ibiza ha cogido la velocidad de crucero y sus números son un escándalo, al igual que los del líder. Los primeros suman 24 puntos por los 27 de su máximo rival. Han marcado 26 goles y solo han encajado tres por los 31 a favor y cinco en contra del filial mallorquinista. Dígitos al alcance de muy pocos y que hablan por sí solos de las calidad de dos equipos que en la décima jornada ya destacan de forma importante sobre el resto.
Con un gol en cada parte, el Ibiza ha solventado una salida complicada a un estadio donde el Santanyí quiere fraguar su estatus de clase media-alta en la Tercera balear. Sin embargo, en esta ocasión a los de casa no les han salido las cosas, muy en parte por la entidad del adversario, que a pesar de ser un recién llegado a la categoría ya se ha ganado el respeto de todos.
Solvencia defensiva y clarividencia en ataque se han convertido en los pilares principales del Ibiza que entrena desde hace tres semanas Toni Amor, quien cuenta también con un importante elenco de futbolistas para la construcción y contención en la zona ancha del campo. La jornada que viene, el equipo de Vila recibe en su estadio a uno de los opositores a play-off, el siempre complicado Alcúdia de Pep Barceló.
Redacción
Noudiari.es
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.