El jugador del Real Mallorca, Marc Pedraza ha comparecido en rueda de prensa después de la sesión matinal del equipo. El mediocentro ha analizado la dinámica de la plantilla en esta semana importante en la que recibe el domingo al Villarreal B, segundo clasificado del grupo que lideran los mallorquinistas.
«Estamos entrenando muy bien y esperemos que la buena racha de resultados siga también esta jornada. Ellos también llegan invictos pero trabajamos para que no consigan la victoria en Son Moix», ha acomentado Pedraza que respeto al rival también ha explicado que «un filial siempre quiere decir talento y jugadores de calidad. Nosotros deberemos tirar de experiencia para poder superar este partido que a priori se presenta como uno de los más importantes».
Por otra parte, i referente al buen ambiente que se respira, el jugador ha confirmado que «en esto lo importante es ser una familia. Y lo estamos demostrando cada día, cada partido y cada entrenamiento». Y a nivell profesional, Pedraza está convencido que «este equipo sigue evolucionando».
Finalmente, preguntado por el estado de ánimo del vestidor, Marc ha respondido claramente que «estamos con los pies en el suelo. No hay relajación. Esto acaba de empezar. Queremos llegar a los playoffs y sabemos que queda mucho y será complicado».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.