El técnico del Palma Futsal asegura que “hay que cambiar el chip, pasar la página de la Copa del Rey y es importante seguir la dinámica que llevábamos últimamente y conseguir la victoria en casa” y no olvida que “el año pasado nos dieron muchos dolores de cabeza porque nos quitaron la cuarta plaza. Este año no han comenzado bien, es un equipo nuevo, están encajando muchos goles y esperemos que nosotros estemos a nuestro nivel para conseguir los tres puntos porque los necesitamos para recobrar la confianza”. Vadillo afirma que “el equipo está bien porque el equipo ha competido a un nivel muy alto en dos circunstancias distintas” y que el pasito que faltó “se llama calidad y ese paso es muy complicado pero hemos estado allí en los dos partidos y hemos estado a un gran nivel. En un partido como el del martes estuvimos al nivel, partido igualado, encerramos al Barcelona y no es fácil conseguir eso. El juego no fue fluido, no hubo muchas ocasiones pero estos partidos son así y se deciden en estos pequeños detalles, en que hay tres o cuatro ocasiones y las tienes que meter”.
El entrenador reconoce que es bueno que haya un partido rápido porque “cuando juegas dos partidos en tan poco tiempo tienes el nivel de adrenalina alto y es importante volver a la normalidad. Fue un palo no conseguir la eliminatoria porque teníamos mucha ilusión y hay que levantarse, qué mejor hacerlo en casa y ante una afición que estuvo de diez y darles una alegría”. Vadillo asegura que está tranquilo porque “compitiendo a este nivel, la moneda caerá de nuestro lado, para que se abra la puerta hay que darle. Alguna vez la moneda caerá de nuestro lado pero hay que llegar allí. Eso no es suerte, es hacer todo el proceso para llegar y estar allí. Eso es la madurez y es en lo que estamos mejorando” y por ello ahora “es un buen momento para reencontrarnos con la victoria pero siempre desde la honestidad y la humildad”.
Chicho: “Gran Canaria nos pintó la cara el año pasado”
Por su parte, Chicho, manifiesta que “todos sabemos que no han empezado con buen pie y es un equipo que se está acoplando pero no debemos caer en que les golean, no podemos caer en la relajación porque el año pasado nos pintaron la cara tanto en casa como fuera y no pudimos hacer nada contra ellos”. El ala asegura que “hay que quedarse con las buenas sensaciones de los partidos ante Inter y Barcelona y seguir en esta dinámica. Hay que ganar y hacerlo bien, seguir con nuestro juego y mentalizados”. Su compañero Diego Favero añadió que “ahora nos olvidamos de la Copa y con todo el respeto a Gran Canaria hay que ganar sí o sí porque luego jugaremos dos partidos fuera y tenemos que demostrar donde queremos estar y hay que sacar mínimo siete puntos en los tres próximos partidos para estar entre los mejores”.
PFS
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.