Alineaciones:
Valencia: Cristian, Álvaro P., Zotko, Iván Márquez, Centelles, F. Villalba (Alberto Gil min.72), Muñoz (Gonzalo Villar min.85), Valero, Jordi Sánchez (Fran Navarro min.76), Rafa Mir y Álex Blanco
Formentera: Marcos, Fobi (Samuel min.70), Dailos, Rosa, Bonilla, Liñan, Omar, Alvaro (Gabri min.55), Juan Antonio, Garmendia (Maikel min.70) y Riera.
Goles: 1-0 min.37 Jordi Sanchez, 2-o min.67 Rafa Mir
Arbitro: Jorge Diaz Escuder asistido en las bandas por Berenguer y Belando.
Tarjetas: Amarillas para Zotko, Perez y Marco por el Valencia y para Fobi y Fernando por el Formentera.
Comentario:
La movilidad, rapidez y puntería de los jugadores de ataque del Valencia Mestalla ha resultado decisiva en la derrota del Formentera en el terreno de juego del filial valencianista, que con un gol en cada parte se ha anotado los tres puntos en juego ante un rival voluntarioso pero, en esta ocasión, sin pegada.
Jordi Sánchez ha abierto la lata en el minuto 37 de la primera parte y ha sentado las bases del triunfo de su equipo. La respuesta visitante no se ha hecho esperar, pero la fortuna ha querido que un remate de Omar al límite del tiempo del primer acto se estrellara en el travesaño.
El filial ché no ha arriesgado en exceso tras la reanudación y ha esperado, paciente, a que se produjera una acción de ataque que le permitiera matar el choque. Esta ha llegado en el minuto 67 por mediación de Rafa Mir, quien, tras una combinación con Álex Blanco, ha hecho subir al marcador el segundo tanto del encuentro.
Tras este nuevo golpe, el técnico visitante, Tito García Sanjuán, ha movido el banquillo con la intención de que se produjera un cambio sobre el rectángulo de juego que permitiera que su equipo se metiera de nuevo en el duelo. Sin embargo, todo ha seguido prácticamente igual.
El Valencia Mestalla ha sabido controlar la situación hasta el final, parando los intentos del Formentera en un partido en el que la calidad de los jugadores del filial valencianista, máximo goleador del grupo con 24 goles, ha resultado clave.
Los formenterenses se quedan en la decimoquinta plaza de la clasificación, pero con los mismo puntos que el equipo que en este preciso momento ocupa plaza de promoción, el Llagostera, al límite de las posiciones de descenso directo a Tercera. Se encienden, por tanto, las luces de alarma en el seno del club de la pitiusa menor.
Redacción
Noudiari.es
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.