Carlos Cristeto (Salamanca 13-5-94) está firmando una gran temporada en el Panegialios de la Segunda División griega. El salmantino tenía sobre la mesa una oferta de renovación del conjunto blanquiazul el pasado verano cuando acababa su contrato, pero la idea del director deportivo Patrick Messow era que este próximo curso para disponer de minutos fuera cedido a un conjunto de Segunda B.
El futbolista de 23 años también estuvo en la órbita del Valencia-Mestalla, que mostró interés por el jugador salmantino, pero finalmente no cristalizó.
El hábil futbolista lleva ya 6 partidos de liga y ha logrado 1 gol y dos asistencias. En la Copa de Grecia, Cristeto se ha enfrentado contra rivales potentes como el P.A.S Giannina y Panionios, al que derrotaron, y el ex blanquiazul firmó una gran actuación. Cristeto está siendo seguido muy de cerca por varios clubes de superior categoria, entre ellos el histórico Gianinna,que ya ha preguntado por él
de cara a la siguiente temporada y para poder incorporarle.
Cristeto se siente feliz en un país y una cultura nueva para él, su adaptación ha sido muy rápida.
“Estoy feliz aquí y estoy centrado en trabajar y seguir mejorando día a día” comentaba a este periódico el joven jugador. Cristeto también sigue de cerca a su antiguo club, el Atlétic Balears, y por la situación que está pasando el cuadro de Son Malferit «tengo muy buenos recuerdos del club, de la directiva y afición. Están en un momento difícil y me sabe mal , tengo buena relación con Ingo y con Patrick espero que mis ex compañeros que pronto empiecen a obtener buenos resultados.”
Pedro Bonet para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.