El futbolista del Las Palmas, Ximo Navarro, recibió la «Bota de Oro» de la Federación que no pudo recoger la noche de la Gala del Fútbol. Junto a él, las internacionales absolutas de la Selección Femenina (Virginia Torrecilla, Mariona Caldentey y Patricia Guijarro) fueron distinguidas con la Insignia de Oro de la FFIB. Ellas tampoco estuvieron en la Gala porque jugaban al día siguiente.
El presidente de la FFIB les hizo entrega de los trofeos correspondientes tras referirse al ejemplo que dan a todo el Fútbol Base de Baleares. En el acto también estuvo Pili Espadas, también premiada con la Bota de Oro en la Gala del Fútbol Balear por su trayectoria en el fútbol femenino.
Bestard recordó que tener tres internacionales en la Selección Absoluta demuestra el nivel del fútbol femenino de esta comunidad. A Ximo Navarro le felicitó por su trayectoria en el fútbol profesional.
La futbolista Patricia Guijarro también recibió un trofeo por haberse proclamado Campeona de Europa con la Selección Sub-19.
FFIB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.