Alineaciones:
A.D. Son Sardina: Tere Mayol; Esme Mendoza (Suswe Domingo min. 54); Anita Campos; Marina Martín; Laura Rodríguez (Lorena Roig min. 67); Mar Ponce (Zaida Alfaya min. 59); Aintzane Barrero; Marina Tugores; Melody De Dios; Yoli Bonnín y Tania Sánchez.
S.E. Aem: Brígida Llevat; Marta Cuadras; Nadia Dopico; Lidia Calderón (Jordina Rovira min. 71); Vesela Borukova; Meritxell Sola; Sonia Teixiné (Marina Fernández min. 71); Nuria Llop; Julia Miró (María Subies min. 75); Vanesa Nuñez y Cristina Becerra.
Goles: 0-1 Nadia Dopico (min. 34); 0-2 Vanesa Núñez (min. 49); 0-3 Vanesa Núñez (min. 58).
Árbitra: Amy Peñalver Pearce, asistida en las bandas por Joana M. Vidal Garcías y Laura De la Fuente Alía.
Tarjetas: Sin tarjetas
Comentario:
Un equipo totalmente romo en ataque ha visto como las ilerdenses del Aem, tal vez el mejor equipo que ha visitado Son Sardina esta temporada, se han llevado con toda justicia los tres puntos del campo de Son Sardina en una soleada mañana en partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.
El partido se ha iniciado con un juego igualado en el centro del campo y ocasiones para ambos equipos, una del Son Sardina que no ha encontrado portería y dos del Aem igualmente desaprovechadas.
En el minuto 34 Nadia Dopico ponía el cero a uno en el marcador gracias a un potente disparo en el lanzamiento de una falta. Con este resultado y pocas jugadas más que resaltar, se ha llegado al descanso tras una primera parte en la que se ha visto a un Aem mejor posicionado y con las ideas bastante más claras que un Son Sardina desconocido e incapaz de generar situaciones de peligro ante la bien armada defensa visitante que sin excesivo esfuerzo ha sabido controlar, en todo momento, al ataque sardinero.
En la reanudación, el Aem ha salido dispuesto a resolver por la vía rápida el partido y así en los minutos 49 y 58 Vanesa Núñez no ha desaprovechado las dos claras ocasiones que le ha brindado la hoy endeble defensa local y ha colocado en el marcador el resultado que, a la postre, sería definitivo.
Control total del partido por parte de las visitantes desde este momento, quienes han seguido disfrutando de más oportunidades que el Son Sardina, incluido un penalti que Tere Mayol, en gran intervención, ha atajado en el minuto 65 de partido.
Sin más historia ha finalizado un partido para olvidar por parte de las locales, que deberán poner toda la carne en el asador el próximo domingo en su visita a un Collerense embalado hacia la primera plaza del grupo.
Pepe Haces para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.