El equipo realizó la cena de final de temporada que cada año se dedica a los jugadores que abandonan la plantilla. El club les obsequia con un reloj personalizado en agradecimiento a su entrega. Gala emotiva por el adiós de Chicho tras cinco temporadas en el club.
El Palma Futsal baja el telón a otra temporada de forma oficial. La plantilla iniciará las vacaciones a finales de este mes y estos días se aprovechan para pasar los últimos días en compañía del grupo con el que han compartido toda la campaña. En este sentido, el club realizó la tradicional cena de final de temporada con la que clausura la temporada y que dedica cada mes de mayo a los jugadores y empleados que dejan la entidad. La cena tuvo lugar en el Mesón Can Pedro y este año fue una cena emotiva por el adiós de Chicho, que ha estado cinco temporadas en el club y que contaba con una gran amistad con Antonio Vadillo, Carlos Barrón, Joselito y casi todos los empleados del club, lo que supuso que los discursos de los tres fueran muy emotivos. La cena fue en su honor y en el de los otros tres jugadores que abandonan la entidad: Maico, Favero y Éder. Todo el grupo se despidió de los cuatro con los que han vivido muchos momentos y han formado un gran grupo humano y reconocido por los propios jugadores y directivos. El presidente del club, Miquel Jaume, obsequió a cada uno con un reloj personalizado como recuerdo y en agradecimiento de su entrega.
La plantilla se marchará de vacaciones en los próximos días y regresará a los entrenamientos a finales de julio (fecha por determinar).
PFS
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.