Vicente Moreno ha valorado el partido contra el Rayo Majadahonda que supondrá echar el cierre a la temporada en Son Moix (domingo, 12:00 horas). Ambos equipos decidirán el campeón de la Segunda B tras confirmar el ascenso a La Liga 123 el pasado domingo. Si el CD Mirandés fue la víctima del RCD Mallorca, el Rayo Majadahonda eliminó al FC Cartagena.
El entrenador mallorquinista asegura que no quiere esconder sus cartas y jugarán los menos habituales: “Es una final y un buen escenario para mostrarte. Intentaremos hacer el mejor partido posible”. “Muchas veces, la sensación que dejas en el último segundo pues ayuda o perjudica. Cuando sales al terreno de juego siempre te juegas cosas”, ha finiquitado el técnico.
Sobre el rival, el Rayo Majadahonda, Vicente Moreno considera que junto a su equipo han sido los mejores porque “somos los dos únicos equipos de los 80 que han subido” y lo califica como “un equipo que tiene calidad, que te quita la pelota y tiene velocidad, lo vimos en pretemporada”.
Sobre las celebraciones por el ascenso, Vicente Moreno se ha mostrado contento “por la gran cantidad de gente joven que participó de ellas. “Este año ha servido para que no haya un desarraigo”, ha concluido el entrenador.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.