Apunten este nombre porque esta temporada vais a saber de él muchas veces. Víctor Ruiz es la nueva estrella que el Formentera está apunto de firmar para su ilusionante proyecto deportivo en Tercera División.
Según aseguran periodistas de Murcia con los que Fútbol Pitiuso ha tenido contacto, el club rojinegro tiene atado al interior derecho de 24 años nacido en Utiel y que jugó el curso pasado en el Yeclano. Es más, las mismas fuentes sostienen que el fichaje podría cerrarse durante las próximas horas, por lo que la incorporación del volante significaría un gran golpe en el mercado del mánager general del Formentera, un Pirri que traería a la pitiusa menor a un excepcional futbolista que, a buen seguro, se convertirá en el ídolo de la afición formenterense, así como en una de las grandes sensaciones de la Tercera balear en la 2018-2019.
Víctor Ruiz tiene experiencia en Segunda B después de jugar en el Olímpic de Xátiva y en el Valencia Mestalla y llegaría a la pitiusa menor con el rol de galáctico. Velocidad, fuerza, técnica, desborde, llegada, excelente pasador y brutal pegada son algunas de las virtudes de este talentoso futbolista llamado a liar el taco cada domingo en el Municipal de San Francisco Javier. El curso pasado lo jugó prácticamente todo (39 partidos, 37 como titular, 3350 minutos), marcando 6 goles y convirtiéndose en una de los jugadores franquicia en el Yeclano, que estuvo a punto de ascender a Segunda División B (cayó en la final del playoff ante el Sanluqueño). El extremo, no obstante, llegaría al Formentera con el objetivo de alcanzar el fútbol de bronce en la complicada campaña que depara el torneo balear el curso que viene, con muchos gallos en la competición, casos de Peña Deportiva, Mallorca B, Poblense e Ibiza, entre otros.
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.