La plantilla ha entrenado en Son Malferit con todos sus efectivos disponibles, a excepción del lesionado Adri Hernández, que ha iniciado trabajo en agua, en la playa, para recuperarse de su operación de fractura en el quinto metatarsiano.
Rubén González, central izquierdo que también ocupa el lateral, jugador que ha rendido muy bien en palabras del míster Manix Mandiola esta pretemporada, ha hablado para el club del próximo inicio de liga este sábado en Castalia.
Rubén: «Tenemos muchas ganas de ir a Castalia en este primer partido de liga y regresar a Mallorca con los 3 puntos. Pocos campos en segunda b tienen 12.000 espectadores, pero este equipo tiene experiencia y no habrá problema al salir al campo, no nos van a temblar las piernas. Estoy muy contento, era difícil salir de la zona de confort en otro grupo y me siento muy a gusto con todo el mundo. Tengo ganas de demostrar lo que valgo en este club. Puedo jugar de lateral o central, la cosa es ayudar al equipo desde dentro si lo decide el míster o desde fuera. Hay equipo de sobra, falta alguna posición por llenar pero confianza 100% en mis compañeros, juegue quien juegue. Nuestra mentalidad es hacerlo lo mejor posible cada partido, ir poco a poco y veremos qué pasa. La afición nos va ayudar y queremos darles alegrías toda la temporada, sea en Son Malferit o en el Estadi».
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.