Lago Junior cumplió 100 partidos con el RCD Mallorca en el empate 1-1 contra el Extremadura UD: “Es un orgullo haber jugado 100 partidos en un gran club como el RCD Mallorca, fue una pena cumplirlos con un empate”. Lago Junior echa la vista atrás para valorar esta cifra redonda: ”En estos 100 partidos hay momentos muy duros y otros muy bonitos, es un orgullo». En concreto, Lago Junior detalla cuáles son los mejores y los peores momentos: «El peor partido fue la lesión contra el Badalona aunque también está el descenso contra el CD Mirandés. Entre los bonitos, el partido de ida del playoff de ascenso contra el CD Mirandés».
Sobre su rendimiento de esta temporada, Lago está satisfecho pero quiere más: «Llevo dos goles y una asistencia, para mí es poco pero estoy contento. Es una liga de 42 partidos, es pronto y tengo más para ofrecer al equipo». Después del empate del pasado domingo en el minuto 94, el equipo ya piensa en el reto del partido contra la UD Las Palmas (sábado, Son Moix a las 18:00 horas): «No sirve de nada lamentarse, este sábado contra la UD Las Palmas es un partido complicado. Tenemos que hacer lo que estamos haciendo, tenemos oportunidades pero es lo importante y hay que marcar».
Lago Junior piensa en positivo después de sumar 15 puntos en los primeros 10 partidos de La Liga 123: «Si podemos aspirar a algo más, hay que aprovecharlo, desde que llegué hemos sufrido bastante y este año podemos hacer algo bonito».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.