Alineaciones:
Cala D’or: Miguel Moreno, Yago Couto, Tim Hubert, Juan Ignacio, Iker Padilla, Leo Megias, Nicolas Reboreda y Felix Knapen.
Sustituciones: Sebastian Reyno y Toni Adrover
Margaritense AtlÈtic: Joan Fornes, Pep Socias, Andreu Trespalacios, Ibu Font, Miquel Angel, Miquel Sanso, Joan Ordinas y Mateu Ordinas.
Sustituciones: Josep Carreras
Goles: 0-1 Miquel Sanso (min 8), 1-1 Leo Megias (min 9), 1-2 Miquel Sanso (min 17) y 2-2 Toni Adrover (min 18)
Árbitro: Bladimiro Garcia Fernandez.
Comentario:
En partido de la novena jornada de la segunda (grupo C)se enfrentaban los dos primeros clasificados que hasta la fecha habían ganado todos sus partidos: 8 el Cala d’Or y 7 el Margaritense.
El partido cumplió con todas las expectativas ofreciendo los niños un gran espectáculo premiado por el colegiado Señor Bladimiro García mostrando tarjeta blanca a ambos contendientes al pitar el final del partido por haberse disputado un partido con mucho en juego sin cometerse prácticamente ninguna falta y con mucho respeto entre los contendientes y el público asistente. Una muestra de que son compatibles el buen comportamiento y juego limpio aunque haya un liderato en juego.
Se adelantó el Margaritense en un lanzamiento de falta ejecutado por Miquel Salom (8′); rápidamente empató en jugada individual Leo Padilla, un minuto más tarde. Miquel Salom, volvió a adelantar a su equipo en el 17′, y nuevamente reaccionó el Cala d’or empatando un minuto más Toni Adrover.
El empate a dos que reflejó el marcador al final del partido hizo justicia por el mérito de ambos contendientes y les permite una semana más continuar sin conocer la derrota.
Maties Adrover para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.