Vicente Moreno respeta mucho la entidad del CD Lugo, rival del RCD Mallorca este domingo en Son Moix (12:00 horas): “Hay muchos jugadores a los que conozco bien, les tuve en el Nàstic, y se mezclan futbolistas con experiencia con otros jóvenes de calidad que, algunos, pronto estarán en Primera. Tienen muchas cosas buenas y nos dificultarán las cosas”.
El entrenador se ha referido a la competitividad de La Liga 123 preguntado por la situación clasificatoria del CD Lugo: “La Segunda División es muy igualada y siempre digo que nada te garantiza nada, puedes venir de jugar playoff y al año siguiente luchar por no descender”.
Preguntado por la fortaleza del equipo como local en comparación con sus salidas, Vicente Moreno considera que “es muy difícil ganar fuera y a partir de ahora también lo será en casa, la categoría es muy igualada”. “No ganaremos todo lo de casa y puntuaremos fuera. Hay que insistir ahora que tenemos partidos en casa y que los detalles caigan a nuestro favor”, ha zanjado en relación a los próximos tres partidos en Son Moix de las próximas cuatro jornadas.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.