La plantilla ha hecho hoy el penúltimo entrenamiento, con la ausencia de Biel Guasp, que sigue con problemas en un dedo del pie. Será baja seguro, junto a Yelko (sancionado) para el partido del domingo ante el Villarreal B.
Hoy el entrenador Manix Mandiola ha comparecido en rueda de prensa junto a Marcos de la Espada en el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal del club, junto al propietario Joan Pastor.
Manix: «Para nosotros son 3 puntos importantes pero valen lo mismo contra el Villarreal que otro, pero es verdad que es un rival directo y tiene trascendencia por el golaveraje. Lo importante es que sumemos. No es un partido que tuviéramos marcado en rojo a principio de temporada porque no esperábamos estar tan arriba. Para los jugadores motiva, ellos tienen futbolistas que van con el primer equipo, que juegan en Europa… y la exigencia de este partido nos dirá hasta dónde podemos llegar. Tenemos la idea de sacar los 3 puntos y ya lo hemos demostrado ante equipos como el Barça B, somos competitivos y queremos seguir en esta línea. Que tengamos un par de bajas no nos tiene que afectar para nada. Ojalá a Samuel Chukwebeze le hubieran subido una semana antes con el primer equipo, a nosotros nos marcó dos goles y yo solo ha jugado en 1ª. Por momentos nos van a exigir. Nos tocará sufrir pero la gente está mentalizada. No cambiaremos nada por el rival. Le dedicamos tiempo a acercarnos a nuestra mejor versión. El equipo es bueno y lo ha demostrado en 28 jornadas».
Marcos: «Es un partido muy importante y los dos equipos nos hemos ganado este momento. Si ganamos les sacaremos 4 puntos. Siempre pensamos en ganar cuando jugamos en casa. No hablamos del título en caso de ganar, quedarán aún muchos partidos y varios equipos en la parte alta. Queremos hacer un partido serio y que la afición esté con nosotros y no pensar más allá. Lo que tenemos que hacer es ir a tope y si ganamos todo estará más cerca».
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.