Marc Pedraza alerta del peligro del próximo partido contra el Gimnàstic de Tarragona, (Nou Estadi, sábado a las 16:00 horas): “Estos partidos son trampa, hay que ir a por el encuentro y sacar una victoria para seguir ahí”. Sobre la situación del rival tras decir adiós a sus opciones de permanencia, Pedraza afirma que “cuando no tienes opciones estás liberado, ellos tienen buenos jugadores y tenemos los cinco sentidos puestos en ganar”.
El centrocampista del RCD Mallorca valora el buen momento del equipo: “Es bonito, hemos pillado un buen momento, no queremos gastar energías en pensar en ascenso porque el fútbol es cruel”. “Tenemos que creer en lo que estamos haciendo y disfrutar del momento”, ha resaltado.
Pedraza también ha tenido buenas palabras para la afición: “Cada vez hay más gente y se agradece, esto es de todos, el otro día se vio con el ambiente en el campo. El apretar de la afición se nota, la gente está muy comprometida y se nota”.
Preguntado por las virtudes del equipo, Marc afirma que “la química entre cuerpo técnico y vestuario es enorme y eso se nota, es lo bonito que tiene este equipo”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.