Antonio Raíllo ha valorado la derrota en Tarragona al mismo tiempo que pide el apoyo de la afición: “No es bueno entrar en la bipolaridad, la presión afecta más que beneficia. Te vas jodido porque te quedas sin los puntos, hay que estar satisfecho con el trabajo del equipo y pase lo que pase la temporada será un éxito”.
El central cordobés asegura que el equipo no nota ninguna presión por meterse en playoff: “El equipo compite, pelea, ¿presión?, creo que la pueden tener otros equipos y haciendo nuestro trabajo podemos meternos”.
Sobre el rival del domingo, la UD Almería, Raíllo afirma que es “un equipo muy difícil, son rápidos arriba, aprietan y asfixian al rival”.
El equipo apuesta por disfrutar los cuatro partidos de La Liga 123 que restan para acabar la temporada regular: “Lo que queda de temporada y por lo que estamos peleando es muy bonito, nuestro equipo quiere ganar siempre”. “Hemos creado algo muy bonito, una unión con la afición y no hay que entrar en la bipolaridad por los resultados”, ha sentenciado.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.