La petición de entradas se ha disparado tras el primer partido de la semifinal. Se llenará Son Moix. Los tres mil abonados tienen incluido el partido de forma gratuita. Apenas quedan 62 entradas a la venta para el partido de forma anticipada. El club sacará 50 entradas a la venta en las taquillas el día del partido.
El Palau Municipal d’Esports se llenará para arropar a su equipo. Se vivirá el ambiente de las grandes ocasiones y se agotarán todas las entradas disponibles. Desde que acabó el primer partido de la semifinal se ha disparado la petición de localidades para el encuentro y apenas quedan 62 entradas para la venta anticipada que se realiza a través de la web del club. Otra vez más se llenará Son Moix ya que el partido es gratuito para todos los abonados de la entidad por lo que se espera que los tres mil abonados acudan a la cita y se genere el ambiente de las grandes ocasiones. El club se guarda un cupo de 50 entradas más para vender el mismo día del partido en las taquillas del pabellón. El Palma Futsal ya colgó el cartel de entradas agotadas esta temporada en los partidos ligueros frente al conjunto catalán y ante el Movistar Inter.
Mosaico
El Palma Futsal junto a uno de sus patrocinadores, Gráficas Planisi, está organizando un gran mosaico con el que los aficionados recibirán a los jugadores cuando salten al terreno de juego y que teñirá de verdiblanco la grada del pabellón con 4000 cartulinas que levantarán cada uno de los aficionados que acuda al partido. Se cubrirá todo el aforo del pabellón con dos mil cartulinas verdes y otras dos mil blancas. El club presentará esta iniciativa social este miércoles en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del Palma Sports & Tennis Club. Será el segundo mosaico que realiza el club en toda su historia. El anterior fue el 22 de diciembre de 2017, precisamente, en un partido frente al Barça Lassa que acabó com empate a cuatro goles.
Mati Rosa: “Me espero un Son Moix lleno y que nos aliente todo el partido”
El máximo goleador del Palma Futsal evoluciona bien del problema en la clavícula y estará disponible para el partido del viernes. Este martes ya entrenó con normalidad. El Palma Futsal se prepara para otro partido extraordinario con el reto de forzar el tercer partido de la semifinal ante el Barça Lassa.
Nadie se quiere perder el partido del viernes. Los jugadores ultiman su puesta a punto para jugar el partido más importante de la temporada. Los que arrastran molestias se recuperan para ser partícipes en el partido y ayudar al equipo en lo que se pueda. Todos los efectivos serán necesarios en el campo y en la grada. Uno de los que quiere estar en plena forma es Mati Rosa, lesionado el pasado viernes con una subluxación acromioclavicular y que este martes ya se incorporó al trabajo con el equipo. El argentino ha evolucionado favorablemente en las últimas horas y ya es uno más en los entrenamientos. Mati Rosa marcó en la ida y se afianza como la gran revelación de esta temporada con 26 goles, pichichi del equipo y el cuarto máximo goleador de la temporada. El pívot, como el resto de sus compañeros, necesitará su mejor nivel para derrotar al Barça Lassa y forzar el tercer partido de la semifinal por el título. Tras reincorporarse al grupo, Mati Rosa afirmaba que “me esperaba tener más dolor, pero estoy avanzando bien y estoy con confianza para llegar el partido del viernes”.
El Palma Futsal se quedó a un paso de ganar el primer partido en Barcelona tras caer en los penaltis. Otra vez no tuvo la suerte de su lado y ahora tendrá que remontar la eliminatoria si quiere jugar la gran final. Todo pasa por el Palma Municipal d’Esports de Son Moix. Los baleares tienen que ganar el partido para no quedar eliminados. Y contarán con una afición volcada. Se espera el ambiente que se ha vivido en Son Moix en los partidos importantes, un pabellón repleto en el que la gente anime al equipo desde el primer minuto. El argentino afirma que “todo el apoyo de la gente todo el año nos ha servido mucho y nos ha ayudado y me espero un pabellón muy lleno, que nos aliente todo el partido y eso será importante para nosotros. Los necesitamos más que nunca. Agradecerles su apoyo todo el año y pedirles que nos apoyen ahora porque es un partido muy importante”. Sobre el partido y el rival, Mati Rosa apunta que será “muy difícil porque sabemos qué tipo de equipo es el Barcelona pero también confiamos en nosotros porque sabemos que también les dimos pelea, supimos jugar y sabemos que estamos a la altura si jugamos a lo que sabemos, concentrados en defensa, con intensidad, sabemos que les podemos jugar de igual a igual”.
Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.