Miles de aficionados abarrotaron este lunes la plaza de las Tortugas para asistir conjuntamente con jugadores y técnicos a los actos organizados para celebrar el ascenso a Primera del equipo bermellón. Los aficionados tuvieron que esperar un buen rato pues antes se habían realizado las obligatorias paradas en el Ayuntamiento de Palma donde fueron recibidos por el alcalde, José Hila, y en el Consolat de Mar con Francina Armengol como anfitriona. En la plaza de las Tortugas, los miles de aficionados no pararon de aplaudir a los jugadores, con Abdón como principal animador de la fiesta. También vitorearon al entrenador al grito de «Vicente, quédate». La fiesta duró hasta bien entrada la noche. La plantilla inicia este martes sus vacaciones, aunque el día 8 de julio tendrán que estar de vuelta al trabajo para preparar la pretemporada.
Varios jugadores tomaron la palabra, así como su entrenador, Vicente Moreno, y otros miembros del equipo técnico, quienes agradecieron el apoyo recibido. También entonaron junto a la afición algunos cánticos.
La siguiente parada fue en el Consolat de Mar. La presidenta en funciones, Francina Armengol, les recibió para darles la enhorabuena por ese merecido ascenso.
Y acto seguido pusieron rumbo hacia la fuente de las Tortugas, donde miles de aficionados les aguardaban para el fin de fiesta.
Uno a uno, los jugadores y equipo técnico comparecieron en el escenario y se dirigieron a la afición para agradecerles su apoyo. Sin duda, uno de los más aclamados y queridos por la afición ha sido Abdon Prats, autor del gol del ascenso. La afición también vitoreó al entrenador con gritos de «Vicente, quédate»
mallorcadiario
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.