Lago Junior se muestra encantado con la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023: “Quiero dar las gracias a la gente que me ha apoyado, es el club que me ha dado la opción de cumplir mi sueño: volver a Primera”.
“He vivido momentos muy malos pero también buenos. Siempre se mira para atrás, ha sido un camino largo y difícil. La decisión de quedarme ha sido muy importante en mi carrera”, apunta Lago. El jugador mallorquinista no dudó al acabar la temporada: “Lo primero es la felicidad. Mi familia, con mi hija y mi mujer, es muy feliz aquí. Al subir le dije a mi representante: ‘Tenemos lo que tenemos, quiero seguir en em RCD Mallorca’”.
El atacante bermellós también describe un camino muy largo hasta la Primera División: “Lo pasé muy mal al principio, pero seguí luchando. He subido y bajado categorías. Ha sido un camino muy largo, el que cree sus sueños lo puede volver a conseguir”. “Para quitarnos la ilusión nos tienen que matar. Será un partido bonito y difícil”, ha afirmado contundente al referirse a cómo afronta el equipo su participación en la Primera División.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.