Alineaciones:
Porreres: Neus Peral, Pilar Caldes, Veronica Miro, Marisol Canovas, Maria Barbara Nicolau, Laia Gil, Sonia Martin, Jessica Perez, Carme Mari, Thais De Dios y Francisca M Mestre.
Sustituciones: Miquela Maria por Francisca M Mestre (min.46), Barbara Mesquida por (min.63), Mireia Ximelis por Laia Gil (min.71) y Abril Casaril por Veronica Miro (min.81)
Sineu: Francisca M Castell, Laura Maina, Nuria Saez, Angela Alorda, Aina Maria, Claudia Jofre, Marina Vera, Maria Bauza, Martina Fernandez De Heredia Socias, Catalina Maria y Patricia Fernandez.
Sustituciones: Marta Roldan por Marina Vera (min.46) y Antonia M Aguilo por Maria Bauza (min.56)
Goles: 1-0 Carme Mari (min 44) y 2-0 Carme Mari (min 46)
Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero.
Comentario:
El domingo por la tarde tuvo lugar en el campo de Porreres la jornada número 13 de la Liga de Primera Regional Preferente Mallorca entre el equipo local y el Serverense. Llegaban al encuentro los locales segundos, con 22 puntos y el rival octavos con 17 puntos. El Porreres lleva ya dos semanas sin ganar y es previsible que quiera dar una alegría a su afición.
En los primeros minutos del encuentro la intensidad ya se notó por parte de ambos equipos, pero con bastantes imprecisiones en el centro del campo y si llegaban a la portería contraria las ocasiones no eran nada claras para ninguno.
El primero en tirar a puerta fue el Serverense, pero a continuación lo hizo el Porreres. Era un toma y daca, pero sin definición.
El Porreres era el que intentaba llevar la iniciativa, con la posesión del balón, y el Serverense a la contra podía hacer daño si no se estaba bien atento.
En el minuto 14, llegó con un buen pase el balón a Nicolau que, de vaselina, hizo un bonito tanto, el 1-0 para el Porreres.
A partir de este gol el Serverense pareció que puso una marcha más, pero el Porreres no bajó su intensidad.
En el minuto 27 llegó la mejor jugada por parte del equipo rival, empatando casi el partido, pero el tiro salió demasiado escorado.
Entre la intensidad y el resultado empezaron a llegar las faltas, cosa que hizo que el partido sufriera bastantes interrupciones en su juego.
Cuando parecía que la primera parte iba a terminar con ese 1-0, en el minuto 44, en un buen despeje del portero del Serverense a un remate de un jugador local, llegó Algaba y consiguió el 2-0 para el Porreres.
La segunda parte empezó con un poco más de tranquilidad por parte del Porreres y el Serverense apretaba más con el corazón que con la cabeza. Pero está claro que uno nunca debe relajarse.
En el minuto 22 de este segundo tiempo hubo una ocasión clara para el Serverense, sacando una mano de oro, en última instancia, el portero local.
En el minuto 24 fue el Porreres el que tuvo la ocasión de marcar, saliendo el esférico por encima del travesaño.
Poco a poco el Serverense iba llegando a la portería contraria y, en el minuto 30 de esta segunda parte llegó el empate para el equipo rival, con una buena jugada por la izquierda, que culminó con el gol por parte de Más.
Solo dos minutos más tarde llegó el empate con un gol de Leal, a saque de córner. Faltando poco para terminar el encuentro, hubo la jugada polémica del partido, un más que posible penalti a favor del Serverense, pero no fue visto así por el árbitro ni por el linier.
Al final, un punto para cada equipo que, por supuesto, sabe a muy poco para el Porreres; ya que lleva unos cuantos partidos en los que no gana.
Partido un poco extraño, ya que en la segunda parte el Porreres bajó la intensidad o, tal vez, el que la subió fue el rival. Así es el fútbol.
María Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.