Alineaciones:
Serverense: Enric Nieto, Ivan Duran, Xavier Fabregas, Pedro Sanchez, Tomas Leal, Juan Luis Pavon, Miguel Vives, Carlos M Gomez, Fernando Salgado, Felip Mas y Mario Barranco.
Sustituciones: Francisco Javier por Carlos M Gomez (min.64), Jaume Ballester por Mario Barranco (min.64), Manuel J Grondona por Xavier Fabregas (min.67) y Xavier Adrover por Pedro Sanchez (min.67)
A-Llubí: Luis Alejandro, Bartolome Alomar, Joan A Campaner, Ibrahima Mbodji, Marcos Risco, Juan C Cano, Alejandro Mañes, Josep Rossello, Jaume Perello, Khadime Mbaye y Mateu Serra.
Sustituciones: Alejandro Suarez por Mateu Serra (min.55), Nofre Alomar por Bartolome Alomar (min.64), Biel Alomar por Marcos Risco (min.66), Mateu Pujadas por Jaume Perello (min.71) y Elhadji Malick por Alejandro Mañes (min.75)
Goles: 1-0 Fernando Salgado (min 22), 2-0 Carlos M Gomez (min 42), 3-0 Fernando Salgado (min 62) y 4-0 Manuel J Grondona (min 77)
Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Angel Moreno Santamaria y Miguel Cifre Soria.
Tarjetas: Carlos M Gomez (amarilla, min 31) para el Serverense. Juan C Cano (amarilla, min 31), Gabriel De La Barrera Leal (amarilla, min 54) y Josep Rossello (amarilla, min 59) para el A-llubi.
Comentario:
El Serverense sigue en línea ascendente
Los rojillos recibían en el Municipal de Ses Eres al Llubí, que llegaba a Son Servera último de la clasificación. Sin embargo, los hoy vestidos de amarillo salieron sin amedrantarse al terreno de juego.
El buen toque de balón y la velocidad de circulación hicieron a los llubiners alzarse como dominador de los primeros compases del partido. Por otro, pecaron de poca profundidad y nulo acierto de cara a gol.
Los de Matías Durán empezaron a recompoerse con el paso de los minutos y a mediados de la primera, Nando remataba una excelente jugada individual. Con el 1-0, los locales empezaron a dominar todas las facetas del juego. Miki pudo aumentar la ventaja, pero se encontró con el palo. Acto siguiente, una buena jugada por la banda derecha, Carlos definía a la eprfección para poner el 2-0 justo antes del descanso.
En la reanudación, un Llubí venido a menos por el resultado no puso oposición a un Servense que se acercaba a su novena jornada sin perder. A la hora de encuentro, apareció Mario para asisitir entre líneas a Nando para que éste último sentenciara el partido definiendo en un mano a mano con el protero visitante. Con el 3-0, el partido perdió toda intensidad y ambos equipos dejaron de mirar la puerta contraria. Sin embargo, en una jugada aislada, los locales certificarían la goleada con un gol a falta de cinco minutos para la finalización del choque. Manu superaba al portero para poner el 4-0 ante un Llubí totalmente desarbolado y que se hunde aún más en la clasificación liguera.
L. Ballester para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.